Preguntas Frecuentes

MÉTODOS DE PAGO.

Tarjeta de Crédito:

Para pagar con Tarjeta de Crédito/Débito, solo tiene que seleccionar la opción como método de pago y seguir las indicaciones establecidas para ello.

Paypal:

Para pagar con Paypal, solo tiene que seleccionar Paypal como método de pago y seguir las indicaciones establecidas para ello.

Tarjeta de Crédito(a través de paypal):

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito usando Paypal?

Si. Se puede usar la tarjeta de crédito como forma de pago.

  • ¿Necesito tener cuenta de Paypal para pagar con tarjeta?

No. No es necesario tener una cuenta en paypal para pagar con tarjeta de crédito. Solo tiene que seleccionar la opción de "Pagar con tarjeta" en el menú desplegable.

Pago con tarjeta de crédito Paypal

Pago en efectivo - Compropago (SOLO DISPONIBLE PARA MÉXICO)

El pago en efectivo esta disponible solo para residentes de México. Se podrá pagar en el establecimiento de su elección de entre los nombrados aquí:

Métodos de pago en efectivo Mexico

IMPORTANTE: Asegúrese de que aporta el numero de folio/pedido que tiene asignado a la hora de efectuar su pago en el establecimiento físico para que su pago se procese correctamente. Dispone de un tiempo de tres días (3 días) para efectuar su pago, de lo contrario, su ticket caducará y tendrá que generar uno nuevo.

  • ¿Como hago el pago en efectivo?

Primero tiene que terminar el proceso de pago en efectivo en la pagina de yeloli.com

Una vez terminado su registro de pago, recibirá un número de folio/pedido e información con la que deberá dirigirse al centro de pago elegido (ej: Oxxo) y allí efectuar el pago en efectivo.

  • Solo he terminado el proceso en yeloli.com ¿He pagado ya por mi producto?

No. El producto no esta pagado hasta que efectúa el pago en efectivo en el establecimiento elegido. (Solo residentes en México pueden hacer esto)

  • He pagado en el establecimiento pero olvidé dar mi número de folio/pedido. ¿Que hago?

Para aprobar los pagos le solicitamos una fotografía legible y completa del comprobante de pago y el número de folio de la orden de pago al siguiente correo: soporte@compropago.com 

Otros métodos de pago.

De momento no aceptamos mas métodos de pago pero estamos trabajando en ello.

MONEDA DE PAGO.

  • ¿Cuanto cuesta un producto en mi país?

El precio de los productos está en Euros. Para conocer cuanto cuesta el producto en la moneda de tu país, compruébalo AQUÍ. (el precio exacto puede variar del mostrado debido a diferencias en conversión u otros factores, los datos obtenidos de la página de consulta serán meramente orientativos).

Para cualquier pregunta de ventas, por favor escriba a: ventas@yeloli.com

MÉTODOS DE ENVÍO.

ENVÍOS A TODO EL MUNDO: 

El envío puede ser pedido y recibido desde cualquier parte del mundo.

Todos los envíos tendrán un número seguimiento (nº de guía) con el que podrá consultar con el proveedor de correos y saber donde esta su paquete en todo momento y estimar de manera mas certera la entrega del producto. En raras ocasiones, el envío podría sufrir retrasos debido a las regulaciones de algunos países.

*Tiempo estimado de entrega:

(España y México) - 7 a 15 días hábiles desde el momento de envío y puede variar según el sistema de entrega de tu país.

(Resto de mundo) - 15 a 30 días hábiles desde el momento de envío y puede variar según el sistema de entrega de tu país.

(Los tiempos estimados de envío no incluyen los tiempos de producción del producto).

  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido exactamente?

No se pueden aportar fechas exactas para la llegada de pedidos debido a las diferencias entre los diferentes países y sus regulaciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

El cliente tiene hasta 14 días tras recibir un pedido para solicitar su devolución para su reembolso o sustitución por otro igual. Después del periodo de 14 días, no se le podrá ofrecer ninguna opción de devolución. 
Para poder optar a una devolución, el pedido deberá estar sin usar, en la misma condición en la que se recibió el producto y en su envoltorio original, con todos los documentos de compra y envío.

  • Pedidos que no admiten devolución : 

Pedidos de Regalo, rebajados, y promocionales, salvo que sean defectuosos de fabrica. 

Pedidos digitales con descarga. 

Al solicitar una devolución, deberá aportar sus justificantes de compra. 
Una vez hayas devuelto el producto, la empresa lo recibirá e inspeccionará, después de lo cual, enviaremos un email al cliente para avisar del recibo del producto y si el reembolso o la sustitución está aprobada o denegada. 
En caso de que la devolución sea aprobada, esta será procesada y el dinero sera reembolsado en el mismo método de pago utilizado en la compra del producto. Este proceso puede llevar varios días. 

Si después de varios días, no has recibido el reembolso, comprueba primero con tu banco y con la compañía de la tarjeta de crédito, puede que tarde un tiempo hasta que tu reembolso sea oficial. 
Si ya has hecho todo lo arriba mencionado y no has recibido el reembolso aun, por favor, contáctenos a: info@yeloli.com

Los gastos ocasionados por la devolución del pedido, correrán por cuenta del cliente, salvo en los casos de pedidos defectuosos de fabrica; en estos supuestos, una vez verificado el defecto alegado, y aceptada la devolución, el cliente recibirá un nuevo producto similar al defectuoso.

En los supuestos de devolución, se podrá optar por enviar al cliente un crédito de la tienda por el valor del reembolso. En este caso, una vez el pedido a devolver sea recibido, se le mandará al cliente un certificado de regalo por email.

Para devolver un producto, el cliente deberá enviar el producto a:

(Desde España y Europa)
yeloli.com
Avenida de villaviciosa
3 loc. 3
28922 Alcorcon
Madrid
Spain

(Resto del Mundo)

yeloli.com
AV Cumbres juriquilla 1087 int 50
1ra sección, Col. Cumbres de Juriquilla
Juriquilla, Querétaro,
Mexico, 76230


Los costes de envío no son reembolsables. Dependiendo del país de residencia del cliente, el tiempo del proceso de devolución puede variar. 
Si la compra que se envía para devolución, es superior a 30 Euros, debería considerar usar un Correo Certificado o contratar un seguro de envío. De otra forma, no garantizamos el recibo de los pedidos devueltos.

En caso de que se efectúe un reenvío por error del cliente, los gastos de dicho reenvío, serán responsabilidad del cliente. Teniendo este que efectuar el pago correspondiente para iniciar el proceso.

Gracias por confiar en nosotros.

Yeloli.com.